Seleccionar página

 Un total de 1.300 niños y niñas se han inscrito en los “Cursets Esportius d´Estiu” que organiza la concejalía de Deportes y que se realizan en la Ciudad Deportiva. El alcalde, Andrés Ripoll, y el responsable del área, Eloy Hidalgo, han visitado a los jóvenes que están disfrutando de esta iniciativa en su vigésimo segunda edición. El primer edil ha remarcado que es una “satisfacción” comprobar el éxito de estas actividades donde “se lo están pasando muy bien y están aprendiendo distintos deportes con diferentes modalidades y horarios”. Ripoll también ha matizado que los cursos son “una alternativa para el verano divertida y saludable”.


Por su parte, el concejal de Juventud y Deportes ha insistido en que “los monitores están perfectamente integrados con los niños y les están haciendo disfrutar y aprender distintos deportes”. “Desde la concejalía –continúa Hidalgo- queremos potenciar los valores importantes como la competitividad, mantener el cuerpo de forma adecuada, un correcto comportamiento y la cooperación”.


Los deportes que se están desarrollando este año son: natación, natación sincronizada, salvamento, water-polo, iniciación a la vela, remo banco fijo, fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol playa, pelota valenciana, tenis, golf, batuka infantil, fútbol sala, hípica, atletismo, taek-wondo, ciclismo, billar, iniciación al deporte, gimnasia rítmica y kayak.

Pin It on Pinterest